literature

KUROSHITSUJI III

Deviation Actions

Yumechan774's avatar
By
Published:
6K Views

Literature Text

KUROSHITSUJI III
3ª temporada

PERSONAJES PRINCIPALES NUEVOS :

Mary Albertime  ( pronunciación:  Mery Albertaim )
Cuarta hija de una familia aristócrata de siete miembros. Condesa

Tiene catorce años. Estatura media ( 1,59 ).Piel blanca, pero no pálida. Pelo rubio y dorado como el trigo, largo hasta poco más de los hombros, liso pero con las puntas muy rizadas que hace que el pelo tuviera mucho más volumen y con el flequillo apartado a excepción de dos mechones en la frente. Sus ojos son grandes y marrones con un tono claro. Su nariz era un poco puntiaguda, pero no mucho. Es delgada, con poco pecho y unas manos suaves y cuidadas. La marca del contrato se encuentra un poco por encima del pecho del lado izquierdo, justo donde está el corazón, y el color de la marca es morado, negro y rojo sangre.

Su actitud es alegre, feliz, amable, educada, competitiva a veces, infantil también en el sentido de imaginativa y soñadora, comprensiva y calmada. Se preocupa por sus seres queridos. Al principio es un poco tímida, pero cuando se la conoce es bastante extrovertida y activa. También es a veces muy tierna y sentimental.

Le encantan los lazos, siempre lleva uno o dos en la cabeza; los vestidos, pero no le gustan que sean sosos; también le gusta ayudar y hablar con la gente mientras se toma una taza de café; la manzana es su fruta favorita. Le gusta el café, también el té, pero prefiere tomar café. Le encanta ir al campo y a comprar ropa. Lo que más le gusta es pasar tiempo con su mayordomo cuando no tiene ella ni tiene el nada que hacer, dice que si pudiera estaría todo el día a su lado pasándoselo bien. Lo que realmente le encanta es salir al jardín o al campo a buscar mariposas para su colección, que la forma con las que va encontrando. También le gusta que Antonio se quede a su lado hasta que se duerme, a veces él le canta una canción, le cuenta alguna historia o ella se pone a charlar con él, pero nunca se va hasta que se queda dormida, ya que le da miedo estar sola, y más en la oscuridad de la noche.

Aunque a simple vista pueda parecer un poco pija, no lo es. Realmente, ella odia a las niñas y niños pijos, a los cursis, a la gente cansina y pesada, a los que van de sobrados y a la gente egoísta. Le gusta un poco los gatos, pero solo porque son monos, los perros le gustan mucho porque son muy graciosos, le parece divertidos; le encantan los pájaros, ya que le encantaría volar como uno, y las mariposas, que las ama, y a veces intentando coger alguna, se pone en peligro, pero no es consciente nunca de ello, y eso hace que le dé igual, pero más de una vez Antonio ha tenido que salvarla de hacerse daño.

Una de las personas que no le caerán bien es Ciel, por la actitud que tiene, ya que es completamente contraria a la de ella

Desde que conoció a su mayordomo, ella piensa …"Mi mayordomo no es un demonio,¡ no lo es !, ¡ el es un ángel, es mi ángel protector ! ya que si no hubiera sido por él… yo ya habría muerto hace tiempo…"

/Habrá cosas de la descripción que se entenderán en la historia 





Antonio Greys ( pronunciación: Ántonio Greysu )
Mayordomo-demonio

Su apariencia es la de un chico joven de diecisiete años. Alto ( 1,79 ). Tiene una piel muy clara, pero no completamente blanca. Tiene el pelo corto, no mucho,  y liso, de color azul oscuro, que a los rayos de luz se le pone de un tono más claro, y con flequillo un poco largo, pero sin llegar a tapar los ojos. Sus ojos son blancos como la nieve, a excepción de su pupila negra y de unas motas pequeñas, redondas y de tono rojo-rosado que tiene esparcidas por el iris, y que hace que sus ojos sobresalten de forma muy bella y le da un toque un poco infantil. Tiene la nariz alargada, pero no exageradamente, y unos labios bellos. Es delgado, firme, apuesto y muy fuerte, aunque su cuerpo no demuestre gran amenaza para la gente, ya que lo ve más como un mayordomo joven y tranquilo, o incluso novato. Sus manos son alargadas y sus uñas de un color azul oscuro. En su mano izquierda tiene la marca del contrato, de color morado, rojo y negro, pero no se suele ver ya que lleva los guantes puestos. Su traje de mayordomo es de cola de golondrina, pero la parte de adelante es más como una chaqueta abierta; es de un color azul muy, muy oscuro, que a primera vista se puede confundir con negro; la chaqueta tiene un diseño de botones distinto, más simple, es una chaqueta abierta; el chaleco es de un tono azul más claro, parecido un poco, pero más oscuro, al el azul cielo;  la corbata es del mismo color que el traje; la camisa es blanca y zapatos azules muy oscuros. Ya que va casi completamente de azul, sus ojos destacan mucho.

A pesar de su aspecto muy joven y nada amenazante, su actitud es extraña, ya depende de la persona con la que este. Es serio, tranquilo, educado, y se podría decir que perfecto cuando trabaja y cuando defiende a su Lady ( Mary ), ya que siempre hace las cosas de forma impecable. Nunca sonríe ante la gente, y si sonríe, no es precisamente de verdadera felicidad. La única persona que le ha visto sonreír de verdad es Mary, ya que más que tener una relación de humano a demonio, se podría decir que aparte de eso tiene una relación estrecha, comparada a la de hermanos, aunque solo se demuestra cuando están los dos solos, pero él siempre dice, que aunque le tiene cariño, algún día su alma devorará.

A él le gustan los perros, ya que le parecen muy monos y fáciles de domar. También le gusta pasar tiempo con Mary. La gente le gusta dependiendo… no le gusta ver a los que se creen perfectos, ya que él se ve mejor que ninguno y le divierte con la gente anormal, en el sentido de peculiar, y también le gusta ver sufrir a la gente que odia.

Tiene unas cuantas manías, como por ejemplo asegurarse, muchas veces,  de que todo le sale bien, ya que no quiere cometer errores;  o hacer ruido con las manos o ajustarse los guantes cada dos por tres cuando está un poco nervioso, aunque muy pocas veces, o casi nunca,  se le ve actuar así.
El odia algunas cosas.

No le gustan los gatos, le parecen que son estirados, molestos, vengativos, dominantes e inútiles, además de que dice que huelen mal. Mira mal ya a la gente que procura hacer o hace algo malo intencionadamente a Mary.

En la serie se podrá ver que cada vez que esta con Sebatian, le insulta de forma indirecta, como que es un mayordomo muy viejo, que es inútil, soso, aburrido… ya que Antonio aparenta un aspecto mucho mas juvenil que el de este, y por eso le llama mayordomo-viejo, aunque Sebatian solo pasara de él, le devolverá el insulto también de forma indirecta o a veces directa o le hará trastadas para en ridículo, así demostrar demostrar que él es mejor… pero esas escenas ya se sabrán a lo largo de la historia , eso hará que se estén peleando cada dos por tres.
La frase más común que dice, como se esperaba de él, es " Yes, my Lady "

/Habrá cosas de la descripción que se sabrán del por qué cuando se lea la historia





SIRVIENTES DE LA CASA ALBERTIME


Susan y Cynthia ( pronunciación: Susan, Syntia ) son dos sirvientas gemelas de 16 años. La piel es clara, y son altas (1,68 ) Tienen el pelo es castaño, solo que Susan tiene el pelo corto con las puntas levantadas, y Cynthia lo tiene largo hasta las caderas y muy liso. Los ojos son de color verde oscuro y la nariz pequeña. Son delgadas y con manos alargadas y suaves.
Aunque sus rostros sean iguales, la actitud de cada una es muy distinta.

    - Susan es la hermana mayor, y ella se dedica a cocinar. Sus platos son exquisitos, y    algunas veces Cynthia y Antonio trabajan también con ella ( sobre todo Antonio ). Su carácter es serio y estricto y bastante gruñona. Cynthia, Joseph y Kevin le apodaron "El Ogro", ya que siempre le echa la bronca a todos, menos a Antonio. A su hermana menor la suele llamar Onechan ( " Hermana pequeña " ), menos cuando está enfadada con ella.

    - Cynthia es la hermana menor, y ella se dedica a limpiar la casa, ordenar… etc. Ella es una
chica ordenada y cuidadosa, muy responsable, solo que cuando está asustada o muy nerviosa, es completamente un desastre, y cuando la lía, su hermana se enfada y la regaña y Antonio tiene que limpiar lo que ha estropeado. Tiene mucho espíritu y se esfuerza en todo lo que le mandan. Siempre a su hermana mayor, cuando ella está asustada, ha roto algo, está preocupada o nerviosa, la llama Onesan (" Hermana mayor "). Cuando puede, suele pasar el tiempo con Mary.





Joseph ( pronunciación: Yosef ): es el jardinero de la casa, tiene 59 años. Es de estatura media ( 1,65 ). Su piel es clara y con tono rosado y también con muchas arrugas y algunos lunares. El cabello es blanco y tiene coronilla, ya que por eso nunca se quita el sombrero. Tiene los ojos muy claros, y aunque pareciera que no ve bien, tiene una vista de águila y un buen oído. Tiene una nariz cuadrada y grande, y una barba blanca y puntiaguda. Es muy delgado, y podría parecer débil, pero esta hecho todo un atleta y tiene una gran fuerza, aunque a veces su cadera hace que impide demostrarla. Sus manos son muy delgadas y arrugadas. Su actitud es muy gruñona, más que estricto es un gruñón, cuándo le duele la cadera es insoportable. Kevin siempre le llama viejo carcamal, ya que Joseph le echa siempre muchas regañinas y le hace chichones.






Kevin ( pronunciación: Kevin ) : es un joven chico de 12 años que se dedica a ayudar en el jardín. Ya que Joseph a veces por la cadera le cuesta mucho trabajar, él le ayuda, aunque a veces suele ayudar a Susan en la cocina. Es de estatura media (1,58 ). Tiene la piel morena, de tono chocolate. Su pelo es de color castaño muy oscuro, y lo tiene revuelto y un poco largo. Sus ojos son negros y grandes y su nariz ni muy grande ni muy pequeña. Es delgado, no tiene nada de musculo, y por eso que le llaman enclenque, y eso le molesta. Es divertido, ingenioso y también un poco travieso, pero responsable. Cuando no tiene nada que hacer, va a pasar, si está libre, el rato con Mary, a la que él llama solo Señorita. Cuando fastidia algo del jardín, Joseph le da un golpe en la cabeza, haciéndole chichones. Cuando Antonio está ocupado y Kevin no tiene nada que hacer, le pide que vigile a Mary para que no le pase nada malo. 
KUROSHITSUJI III
tercera temporada

esta es una tercera temporada que voy ha hacer YO, es decir, esta INVENTADA POR MI xD ( que quede claro que gran parte de esto se me ocurrió en tan solo 5 minutos, el resto tarde un poco más ewe )

la segunda temporada de Kuroshitsuji la verdad es que no me gusto ¬¬ hubo cosas que si, pero otras que no

realmente en esta historia ocurrira después de la segunda, pero a esa temporada no haré mucha referencia, como mucho los personajes, ya está
are más caso a la primera temporada

no se cuanto tardaré en escribir aunque sea un capitulo, me puede lleva unos dias, una semana, o incluso un mes, ya que describire bien a los personajes y los escenarios, intentare distribuir bien los capitulos, haré que se entienda bien y lo que más intento conseguir es que la historia tenga sentido, no que todo esté inventado asi porque si
lo que quiero es que sea muy fiel a la primera temporada, y seguro que me veré ( otra vez xD ) la primera y la segunda temporada para sacar ideas a esta y para que todo tenga sentido y sea muy fiel al anime

esto está echo por mi, no existe una tercera temporada ( o eso creo o_o xD )
a lo mejor cambiare un poco alguna cosa de los personajes o añadiré alguna nueva
no se si meteré a nuevos personajes, pero creo que no lo haré

por favor, CRITICAS CONSTRUCTIVAS DE COMO SALIÓ LA DESCRIPCIÓN ETC,Y NADA DE INSULTOS

esto lo hago por puro hobby, nada más

por ahora solo he descrito a los personajes nuevos que he incluido, ya que estoy pensando como hacer (como empezar) el primer capitulo
aunque ya tengo muchas cosas que me gustaria que salieran y ya tengo la historia de como se conocieron la niña y el mayordomo, y ya tengo el trauma ( la historia) de ella, he incluso tengo casi el final, pero aun asi tengo que pensar como hacerlo todo, sobre todo como desarroyar el hilo de la historia :3

espero que os guste esta descripcion de los personajes de la mansion, ya que el resto salen en el anime, y que quisierais saber como es la temporada que tengo pensada

PD : SI NO HABEIS VISTO EL ANIME Y ESTO LO ENCONTRASTEIS PORQUE SI, OS RECOMIENDO QUE OS LA VEAIS, ES UNA MUY MUY MUY MUY BUENA SERIE, ENSERIO, ES GENIAL, TENEIS QUE VERLA !!!
© 2010 - 2024 Yumechan774
Comments31
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Grell-san96's avatar
/._./ me encanta tu idea